El Intendente de 25 de Mayo, Hernán Ralinqueo, confirmó dos nuevos casos positivos de COVID-19. Se trata de un vecino que trabaja en una acería de Bragado, ciudad que registró 57 casos positivos en una semana, y un contacto estrecho que trabaja como administrativa en la Municipalidad.

Ralinqueo informó que, para evitar contagios, las personas que ingresen a la localidad y vengan de lugares de circulación deben realizar aislamiento obligatorio. “Quiero llevar la tranquilidad a la comunidad, se han tomado las medidas y se ha analizado la situación”, explicó y anunció asueto administrativo en el Palacio Municipal durante lunes y martes con el objetivo de “hacer una desinfección y dar mayor tranquilidad a todo el personal que trabaja allí”.

Sobre la situación epidemiológica en la localidad de Pedernales, sostuvo que “hay nuevos positivos que se informaron ayer [por el sábado] y creemos que puede haber otros”. En lo que respecta a la localidad de Bragado, se registraron 57 casos positivos en una semana y el Intendente aseguró que “la situación se torna complicada”.

“En 25 de Mayo no tenemos circulación comunitaria y es responsabilidad de cada uno de nosotros que eso no suceda”, cerró el Intendente.