jueves 25 de abril de 2024

A más de 24 horas del pedido activo de búsqueda, Juan Woldryk no ha sido encontrado

A más de 24 horas del pedido activo de búsqueda, Juan Woldryk no ha sido encontrado
viernes 01 de abril de 2022

A más de 24 horas del pedido activo de búsqueda de Juan Woldryk, los servicios de emergencias del Partido de Bolívar informaron que hasta el momento los resultados son negativos y continuarán con el rastrillaje durante la jornada del viernes.

Bomberos Voluntarios de Bolívar realizaron la búsqueda en un canal interno con la utilización de kayak y equipos de neopreno, mientras que personal policial del Comando de Prevención Rural, efectivos de la Comisaría y agentes municipales también participaron de la extensa búsqueda.

Cabe destacar que en las últimas horas del miércoles se había realizado un primer rastrillaje nocturno y que los trabajos continuaron en el transcurso de este jueves, también en helicóptero y a caballo.

La búsqueda de Juan Woldrick tomó conocimiento público a través de lo publicado por Alvear Noticias el miércoles pasadas las 19 horas, dónde informaba sobre el pedido activo de quién trabajaba en la Cabaña El Rincón, ubicada en el Partido de Bolívar y a unos 40 kilómetros de la ciudad cabecera.

SEGUÍ LEYENDO
ÚLTIMAS NOTICIAS