A partir del lunes 4 de mayo, las plantas de la Verificación Técnica Vehicular (VTV) en territorio bonaerense volverán a abrir, aunque sólo para vehículos que transportan cargas o personas, exceptuados del aislamiento obligatorio.

Por decisión del Ministerio de Infraestructura de la provincia de Buenos Aires, las plantas se abrirán únicamente “para controlar el estado de camiones y camionetas destinadas al transporte de pasajeros y cargas, al servicio de las fuerzas de seguridad y armadas, y a las prestaciones y servicios de salud”.

Es decir, se trata de aquellos vehículos que están “vinculados a la lucha contra la pandemia de coronavirus”, subraya la medida publicada en el Boletín Oficial. Tendrá vigencia hasta el 31 de mayo y alcanza a aquellos cuya VTV se venció en marzo y abril.

El resto de los vehículos seguirán sin poder realizar la verificación, y por ello el Ejecutivo provincial decidió postergar hasta fines de mayo la vigencia de la VTV debido a la imposibilidad de realizar esa operación.

Compartir en redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Pin on Pinterest
Pinterest
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin