jueves 18 de abril de 2024

Adrián Goizueta y el grupo Experimental se presenta este miércoles en Bolívar

Adrián Goizueta y el grupo Experimental se presenta este miércoles en Bolívar
martes 20 de septiembre de 2022

Este miércoles 21 de septiembre a las 21.30 horas el músico argentino radicado en Costa Rica, Adrián Goizueta, se presentará en la sala El Taller de Artecon. La propuesta será en concierto, junto al Grupo Experimental y como parte de los festejos por los 40 años del grupo teatral bolivarense.

Las entradas anticipadas pueden adquirirse a través de quienes integran Artecon a un valor de 1200 pesos. En tanto, previo al show, en la sala ubicada en Avellaneda 730 saldrán 1500 pesos.

Tal como dieron a conocer desde la agrupación teatral, Adrián Goizueta y el Experimental ofrece una propuesta “de gran contenido que transita por el camino de la música de alta elaboración”.

El grupo abarca una amplia variedad de estilos que incluyen clásico, trova, jazz y tango. A su vez, “cuenta con una profusa y exitosa carrera musical alrededor del mundo”, según el informe de prensa que emitió Artecon.

Adrián Goizueta y el grupo Experimental llega a Bolívar en el marco de una gira en la que también visitará Uruguay. En sus conciertos presentarán Amanece, su último trabajo discográfico.

Sobre el nuevo álbum Artecon adelantó que “resume diversas épocas de su repertorio más conocido, mezclado con nuevas canciones y algunos instrumentales”. Temas como “Eugenia”, “Stefanie” de Alfredo Zitarrosa, “Amanece” y “Compañera”, son incluidos en el nuevo disco.

Además, entre las nuevas propuestas se encuentran “Dónde están las Malvinas” que compuso Goizueta con el escritor bolivarense Duilio Lanzoni. “Ángel cannabis” que narra las vivencias de calle del poeta indigente Oscar Castro , “Amar a vivir”, “Sabes qué”, “Buen día”, “Quincordio” y “Milongóyazz”.

Quienes acompañan a Adrián Goizueta en su agrupación son: Eduardo Montero al piano, Nela Cordero en violoncello, Esteban Rojas en clarinete bajo y clarinete, Fernando Víquez en el bajo, Orlando Ramírez en la batería y Marvin Rodríguez con su congas, bogoes, cajón y tambores celtas.

SEGUÍ LEYENDO
ÚLTIMAS NOTICIAS