jueves 25 de abril de 2024

Adultos mayores de Pirovano tuvieron una jornada recreativa en la colonia “Mayores en Movimiento” de Daireaux

Adultos mayores de Pirovano tuvieron una jornada recreativa en la colonia “Mayores en Movimiento” de Daireaux
sábado 28 de enero de 2023

Días atrás, adultos mayores pirovanenses visitaron la colonia “Mayores en Movimiento” de Daireaux, para compartir una jornada recreativa con sus pares de la vecina localidad.

Integrantes del área de Adultos Mayores de la municipalidad de Daireaux recibieron a la delegación de Pirovano, que se acercó a la Quinta Municipal para disfrutar de las distintas propuestas que se ofrecen en la colonia.

La Dirección de Adultos Mayores local trabaja en permanente articulación con su par de Daireaux, con el objetivo de fortalecer vínculos y generar espacios apropiados para la protección y el cuidado de las personas.

Las y los pirovanenses también pasearon en las bicicletas que se pusieron a disposición desde la Oficina de Turismo de la municipalidad de Daireaux. Así mismo, participaron de un torneo de tejo y disfrutaron de una merienda.

Las delegaciones de Pirovano y Daireaux vivieron una jornada a pura recreación, deporte y diversión, en un clima de camaradería plena, que fortalece el vínculo entre las localidades vecinas.

SEGUÍ LEYENDO
ÚLTIMAS NOTICIAS