El organismo máximo del fútbol argentino no permitirá el regreso a los entrenamientos hasta tanto no se presente un protocolo sanitario nacional. Mientras tanto, Ciudad de Bolívar aguarda una confirmación para prepararse con el Torneo Federal.

En las últimas horas se dio a conocer que en algunas provincias, tales como Mendoza y Jujuy, permitirán el retorno a las actividades deportivas dada la ausencia de casos y bajo un protocolo estricto.

En lo que refiere a las actividades deportivas y recreativas, hay un total de veinte distritos de la Argentina en el que ya se pueden practicar deportes, mientras que en seis provincias van a reabrir los gimnasios.

Te puede interesar: “Toti” Ríos: “Si la AFA le diera más importancia al fútbol de ascenso, sería más vistoso”

Pese a que algunas ciudades del interior puedan conseguir un permiso provincial, desde la Asociación del Fútbol Argentino informaron que no se permitirá la vuelta a los entrenamientos hasta que no haya un protocolo sanitario nacional.

Los clubes que se entrenen sin autorización de AFA recibirán sanciones. De esta manera, Ciudad de Bolívar seguirá con sus entrenamientos virtuales y aguardará novedades para el regreso a las prácticas.

Compartir en redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Pin on Pinterest
Pinterest
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin