viernes 26 de abril de 2024

Agenda cultural para este fin de semana en Bolívar y Hale: conocé las actividades libres y gratuitas

Agenda cultural para este fin de semana en Bolívar y Hale: conocé las actividades libres y gratuitas
viernes 25 de noviembre de 2022

Para este sábado y domingo la dirección de Cultura programó actividades libres y gratuitas en Bolívar y Hale.

El sábado 26 a las 21 horas, en el teatro Coliseo ubicado en avenida San Martín 1040, se presentará la obra de teatro musical “Salir del Ruedo”. Se trata de una propuesta provincial que tiene como protagonistas a Laura Azcurra y Mariana Astutti. La entrada es libre y gratuita y por orden de llegada.

En tanto, el domingo 27 desde las 10 horas en el predio del Ferrocarril de Hale, se realizará una peña por el Día de la Tradición. Comenzará con un desfile de Centros Tradicionalistas y a las 12.30 se compartirá un almuerzo con servicio de cantina. Habrá música en vivo a cargo de Los Hermanos Sparano, Pampa Otonelli, Sandra Santos y la Trova y el cierre tropical a cargo de La Banda del José. Además, tendrán lugar diversas actividades como prueba de riendas, pialada, jineteada en grupo y entrevero de tropillas.

Finalmente, el domingo 27 vuelve el programa Cultura Activa al Centro Cívico a partir de las 20 horas. En la oportunidad, el Instituto Cultural de la provincia de Buenos Aires seleccionó a Bolívar para que sea sede del Programa “Canto Bonaerense” y 16 artistas bolivarenses interpretarán diferentes géneros con músicos de la ciudad de La Plata. También se subirán al escenario el joven Juan Manuel Orsetti y el cierre tropical lo realizará Tete Escobar. La cantina estará a cargo de la Escuela Primaria N° 40.

SEGUÍ LEYENDO
ÚLTIMAS NOTICIAS