Este sábado 30 de mayo, el Club Agrario de Urdampilleta estará realizando una olla popular para brindarle un plato de comida a las familias más necesitadas de la localidad. La jornada solidaria comenzará a las 11 horas en la sede de la institución.

Marcelo Portilla, referente del club, dialogó con PRESENTE para contar sobre la iniciativa solidaria que realizarán este fin de semana.

La organización fue impulsada desde la comisión directiva, se sumaron los planteles de primera y reserva. Todos aportaron su granito de arena, como hacemos siempre en Agrario, porque somos una gran familia”, expresó. 

Portilla contó por qué se gestó esta olla popular: “Se tomó la iniciativa porque la situación es complicada y hay familias que lo están necesitando, por distintas circunstancias, muchos no están pudiendo salir a trabajar”. 

Por lo tanto, el sábado desde las 11 de la mañana, en la sede del club que está ubicada Joaquín V. González entre Yrigoyen y Pasteur, estarán sirviendo un plato de guiso a las familias que asistan. Desde la organización estiman tener unas 250 porciones preparadas.

Por último, Portilla comentó: “Queremos devolver algo de lo que nos da siempre la gente de Urdampilleta”. Las familias que asistan deberán cumplir con las medidas preventivas establecidas por las autoridades sanitarias, principalmente el distanciamiento social y el uso de barbijo. 

Compartir en redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Pin on Pinterest
Pinterest
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin