Bolívar Voley se prepara para el partido del jueves frente a Monteros Voley, correspondiente a la serie de cuartos de final de la Liga Argentina. El celeste tiene ventaja (1-0) y lo puede definir con una victoria en el próximo encuentro, con sede en el República de Venezuela. 

Agustín Loser, capitán de las águilas, dialogó con PRESENTE sobre la actualidad del equipo y la performance del primer partido. 

“Al equipo lo veo bien, estamos mentalizados en seguir mejorando. Estos entrenamiento intensos que nos quedan antes del partido van a servir mucho para llegar de la mejor manera”, comentó. 

En tanto, remarcó que la expectativa es “ganar y cerrar la serie en el segundo partido, hacer un buen juego, sumar confianza y poder pensar en la semifinal”.  

«La localía es fundamental en los playoff»

Agustín Loser

Loser reconoció que en el primer partido de la serie Bolívar no tuvo un buen arranque pero que después supieron superar al rival. “Al principio nos costó la rotación y el ataque, sumado a que no pudimos aprovechar nuestra mayor arma que es el saque. Cuando lo pudimos hacer, sacamos amplia diferencia”, analizó.

El central también destacó el apoyo de la gente: “Nos ayuda mucho porque es una motivación extra. La localía es super importante en los cruces de playoff, es clave en cada definición”.

Por último, sostuvo que el entrenador, Javier Weber, le pidió al plantel que no piensen tanto en el rival sino en su propio juego. “Si nosotros hacemos las cosas bien, los partidos los vamos a ganar”, concluyó.

Compartir en redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Pin on Pinterest
Pinterest
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin