jueves 25 de abril de 2024

Agustín Panaro: “Llegamos a la final con una confianza muy importante”

Agustín Panaro: “Llegamos a la final con una confianza muy importante”
jueves 25 de febrero de 2021

El futbolista de Ciudad de Bolívar dialogó con PRESENTE para palpitar el duelo por el ascenso al Federal A ante Independiente de Neuquén de este domingo, y sostuvo que “estar invictos forma parte de la confianza, cada partido ganado es un envión anímico”.

El Celeste tiene una final por delante para el ansiado ascenso al Federal A, el objetivo máximo que se puso el equipo. “Si me preguntas un año atrás cuando llegué a Bolívar, no me imaginaba estar jugando una final con 21 años”, expresó.

Si bien no forma parte del 11 titular, está en la consideración del entrenador integrando el banco de suplentes y siendo un recambio para ciertos partidos como contra Liniers y Racing. “Hay que estar preparado para cuando llegue la oportunidad, siempre comprometido por el grupo”, remarcó.

“Siempre está ese nerviosismo por jugar una final”

Ciudad acumula 12 partidos sin perder en lo que va de este Torneo Regional Federal Amateur, y al respecto, Panaro dijo que “forma parte de la confianza, imponemos respeto ante el rival, y cuando van a enfrentarnos, es un ítem que no dejan pasar”.

En cuanto al análisis de Independiente de Neuquén, rival para esta final, subrayó el “hambre de ganar y pelear cada pelota” que tendrá, y continuó: “A Mauricio [Peralta] le gusta que sepamos a quién nos vamos a enfrentar”.

A las 17.10 horas de este domingo en el Estadio Club Deportivo Patagones, se dará por comenzado el duelo por el ascenso al Federal A. “Laburamos mucho desde que se creó este proyecto, esperemos coronarlo el domingo”, cerró Panaro.

SEGUÍ LEYENDO
ÚLTIMAS NOTICIAS