sábado 20 de abril de 2024

Alejandro Caínzos celebró el subcampeonato de una Selección Argentina: “Un orgullo haber compartido una concentración”

Alejandro Caínzos celebró el subcampeonato de una Selección Argentina: “Un orgullo haber compartido una concentración”
viernes 15 de abril de 2022

El entrenador Alejandro Caínzos se expresó a través de su cuenta de Facebook para celebrar el subcampeonato de la Selección Argentina de Futsal para personas con Síndrome de Down, quienes jugaron el Mundial y con quienes compartió concentración.

El combinado nacional perdió frente a Brasil por 5 a 1 en el Mundial realizado en Perú y pese al subcampeonato, festejaron lo obtenido al llegar a la final. En este contexto, Caínzos compartió una foto con el plantel ya que compartió concentración varias veces con ellos.

A fines de 2019 ya estaba involucrado y el llamado fue tras la ausencia de un integrante del cuerpo técnico y se refirió a una amistad que tiene con Gustavo Caík y 'Negro' Miñola, parte de la delegación.

“Concentramos en Florentino Ameghino, ciudad de uno de los pibes que juega ahí. Entrenamos, la pasamos bárbaro y yo quedé en contacto, pero después vino la pandemia y se paró todo”, contó en contacto con PRESENTE.

El entrenador del fútbol femenino de Balonpié y coordinador de inferiores del club sostuvo que “fue una experiencia sensacional, algo impresionante”, y dijo que se comunicó con algunos jugadores del plantel y padres y madres de ellos.

“Son bárbaros se acuerdan de mí, yo estuve un par de días nada más pero son unos fenómenos, me mandaron por Facebook, que se acuerden es raro, así que contento por eso”, destacó.

SEGUÍ LEYENDO
ÚLTIMAS NOTICIAS