martes 23 de abril de 2024

Alfredo Troncoso, jugador de Ciudad: “Vinimos a clasificar y estar lo más alto posible”

Alfredo Troncoso, jugador de Ciudad: “Vinimos a clasificar y estar lo más alto posible”
viernes 26 de agosto de 2022

Luego de la victoria ante Independiente de Chivilcoy, el autor del único gol del partido resaltó que fue “una final ganada”. Alfredo Troncoso habló con PRESENTE de lo que fue un duelo clave para el futuro del equipo y lo que se viene en el tramo final.

Sobre el encuentro, el jugador opinó que lo fueron a buscar ante un equipo duro. “Los tres partidos que lo enfrentamos siempre terminó cero a cero y uno de los dos tenía que lograr tres puntos. Lo hicimos nosotros en nuestra casa y es muy importante”, fueron sus palabras.

Además, “el sacrificio es el que te da los resultados”, sostuvo Troncoso al mencionar el pedido del entrenador al entrar en el segundo tiempo.

“Nuestro objetivo ya está claro, no vinimos solamente a participar sino que vinimos a clasificar y estar lo más alto posible. Vamos a seguir sumando, hay que cambiar la cabeza, somos ganadores y vamos por eso en cualquier cancha”, declaró más adelante el autor del gol.

Sobre su situación, Alfredo reconoció que suma de a poco en los minutos que le toca entrar y con la motivación que encuentra para ayudar al equipo. “Me vengo sintiendo cada vez mejor pero tengo claro que me falta un poco para llegar al nivel que puedo llegar a tener. Hay que seguir laburando para eso”.

“Uno vive también del gol y este triunfo es para los muchachos. Para toda la gente que está dentro del vestuario y siempre nos mantiene vivos cuando nos toca perder y empatar”, completó.

Por último, al hablar de la clasificación al reducido, Troncoso se mostró confiado. “Se nos tiene que dar porque venimos laburando para eso, hace poco que estamos en esta categoría y más allá de eso tratamos de dar lo mejor. Vamos a seguir sumando para lograr ese objetivo”.

Foto: Fátima Sierra

SEGUÍ LEYENDO
ÚLTIMAS NOTICIAS