viernes 19 de abril de 2024

Alison pasó nuevamente por quirófano y su recuperación continúa siendo favorable

Alison pasó nuevamente por quirófano y su recuperación continúa siendo favorable
miércoles 02 de noviembre de 2022

En la jornada de este martes, Alison entró a quirófano por quinta vez desde que se encuentra internada en el Hospital Garrahan y su estado de salud continúa evolucionando de manera favorable. Hace poco más de un mes, la niña de 10 años fue atacada por una jauría.

El padre de Alison, Jordan Gruich, volvió a comunicarse con PRESENTE para brindar novedades sobre el estado de salud de la niña y cómo lleva adelante el proceso de recuperación.

“Alison va muy bien gracias a dios, ayer entró a cirugía por quinta vez y salió todo bien. El viernes van a revisar cómo va el injerto de la cabeza y la pierna”, contó Jordan acerca del nuevo control médico que le realizaron en quirófano. 

“Enviar un gran saludo a toda la gente de Bolívar, estamos muy agradecidos por el apoyo enorme”.

Si bien todavía la niña de 10 años sigue dando muestras positivas en cuánto a su recuperación, se encuentra internada en terapia intermedia y los cuidados siguen siendo intensivos

Sobre el estado de su vista, el papá de Alison comentó que “ve bien, el párpado aún lo tiene un poco caído, pero va a seguir en recuperación”, mientras que indicó que “está muy bien de ánimos, ya con ganas de irse”

“Si todo sigue así, pronto estaremos en Bolívar”, expresó Jordan, quien aprovechó el espacio para agradecer: “Enviar un gran saludo a toda la gente de Bolívar, estamos muy agradecidos por el apoyo enorme”.

Por último, en referencia a la atención que está recibiendo Alison en el Garrahan: “Sinceramente 10 puntos es poco, llegar a este hospital te da una esperanza enorme. Llegó muy mal y acá estamos por irnos pronto”.

SEGUÍ LEYENDO
ÚLTIMAS NOTICIAS