En España ya se palpita la vuelta del World Padel Tour, ya que la próxima semana se disputará el Open de Madrid y será el regreso formal del circuito más importante del mundo. El torneo contará con la presencia de bolivarenses y de muchos argentinos en general. 

Al respecto, Andrés Britos dialogó con PRESENTE sobre el regreso a la competencia que lo tendrá desde la fase previa y junto al español Mario del Castillo. La pareja disputará su segundo torneo en equipo, ingresa como la nº 36 del Open y debutará el lunes 29. 

Desde el miércoles nos instalamos en Madrid con Mario Del Castillo para empezar a preparar el torneo. Estamos con muchas ganas de jugar, el torneo va a estar muy bueno más allá de que no asista el público”, expresó el jugador. 

Britos contó cómo se siente en esta antesala: “Hace tres semanas que estoy al 100% respecto de cómo estaba antes de la cuarentena. En Barcelona estuve entrenando muchos días con Fernando Belasteguín y Agustín Tapia, que me da mucho rédito por el nivel de entrenamiento”. 

“Las expectativas para este torneo, que nos va a tener desde la previa, será concretar el objetivo de llegar al cuadro principal como lo hicimos en nuestro último torneo juntos, pero más que nada pensamos en volver a competir, que el cuerpo responda bien y disfrutar”, manifestó el bolivarense.

Andrés destacó que “desde el WPT se obliga a los jugadores a realizarse el test de coronavirus dos días antes de comenzar la competencia para poder participar del torneo” y agregó: “Espero que salga todo bien y poder disfrutar de la competencia”.

Durante el parate, el oriundo de Bolívar también se sumó al club Oha Padel y se refirió a esto: “Es un proyecto nuevo, mi papel es el de entrenador, hago escuela de competiciones, de adultos y clases particulares. Además soy la imagen del club, ya que soy jugador WPT”. 

Mi cabeza está en la competición y hasta el momento voy a cumplir solamente esos roles. Estoy muy contento en Oha Padel, que está funcionado bien y solamente estaré ausente algunos días cuando me aboque a los torneos del circuito”, agregó Britos.

Compartir en redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Pin on Pinterest
Pinterest
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin