martes 16 de abril de 2024

Año nuevo: se registraron múltiples accidentes mortales en la provincia de Buenos Aires

Año nuevo: se registraron múltiples accidentes mortales en la provincia de Buenos Aires
lunes 02 de enero de 2023

En seis accidentes viales ocurridos este Año Nuevo en rutas o autopistas de las localidades bonaerenses de Ayacucho, Benito Juárez, General Arenales, Campana, San Nicolás y Tandil, terminaron muertas ocho personas, informaron fuentes policiales a Infocielo.

Los hechos de inseguridad vial sucedieron este Año Nuevo y entre los fallecidos figuran un médico platense, junto a su pareja y una nena de 6 años. El trágico accidente se produjo en Ayacucho este domingo cerca de las 15 sobre la ruta 29 al kilómetro 222 cuando chocaron de manera frontal un camión Scania y una camioneta Jeep Sport.

En la localidad de Benito Juárez un motociclista de 22 años, oriundo de Saladillo, murió al chocar contra un Renault Logan en la ruta 3 al kilómetro 410.

En tanto, en General Arenales, en la ruta 65 al km. 20 se embistieron de manera frontal un auto Chevrolet Astra y una trafic Mercedes Benz. En Campana, en la autopista Panamericana a la altura del kilómetro 54, colisionaron por alcance dos autos y un nene de 10 años perdió la vida.

Los otros dos accidente viales mortales ocurrieron en San Nicolás y en Tandil

En San Nicolás fue en la ruta 6 al km. 180 cuando en un carril inhabilitado para el tránsito el conductor de una moto Honda CB de 150 de cilindrada perdió el control y la acompañante cayó al asfalto.

El siniestro vial en Tandil sucedió en la ruta 226 al km. 168,5 cuando Macarena Chavez conducía un Renault Scenic y por motivos que se investigan despistó y cayó al vacío desde un puente a unas vías férreas.

Fuente: Infocielo

SEGUÍ LEYENDO
ÚLTIMAS NOTICIAS