La oficina local de Anses se encuentra este viernes por la mañana en la localidad de Pirovano, con el objetivo de realizar atención al público y trámites vinculados a la seguridad social.

Es la segunda vez que la Unidad de Atención Integral (UDAI) Bolívar se presenta en la localidad bolivarense. La primera atendió a alrededor de 30 personas.

Entre los trámites a realizar se apuntan los referidos a asignaciones familiares, de escolaridad, asesoramiento vinculado a jubilaciones y pensiones y entrega de turnos para el inicio de trámites.

Por otro lado, también se reciben consultas referidas al Ingreso Familiar de Emergencia (IFE), que el próximo 29 de junio finaliza el segundo pago, así como también a la asignación por embarazo y familiar.

“Tomamos todos los datos que la gente de las localidades tenga relacionados a Anses”, comentó Marcos Borlegui, jefe de la UDAI Bolívar, tras ser consultado por PRESENTE.

Además de Pirovano, desde que Beorlegui asumió al frente de Anses se visitó dos veces la localidad de Urdampilleta, donde más de 90 personas fueron atendidas.

Últimos días para el cobro del IFE

DNI terminados en 6 y 7: 26 de junio

DNI terminados en 8 y 9: 29 de junio

Compartir en redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Pin on Pinterest
Pinterest
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin