En las primeras horas de la mañana, un adolescente fue agredido con un cuchillo mientras esperaba el micro para concurrir a la Escuela de Educación Agraria y terminó hospitalizado. El episodio tuvo lugar en Lavalle y Tres de Febrero. 

Fuentes consultadas informaron que dos adolescentes se acercaron al lugar y agredieron directamente al joven de 14 años. En primera instancia le habrían dado un golpe de puño y, posteriormente, se dio la agresión con arma blanca. 

La Policía local se encuentra investigando el hecho, que tendrá el aporte clave de las cámaras de seguridad pertenecientes al Centro de Monitoreo. El registro fílmico será útil para esclarecer el episodio.

Se estima que habría un conflicto previo entre los estudiantes, aunque el desenlace fue considerado “gravísimo” por las consecuencias. El adolescente apuñalado se presentó en el Hospital Capredoni con una herida de consideración y tuvo que ser intervenido quirúrgicamente.

Autoridades municipales de las áreas de Educación y de Niñez y Adolescencia se hicieron presentes en la institución educativa a la que concurren los menores. Por otra parte, el personal policial identificó a los responsables del ataque, que habían huido del lugar tras la agresión.

Compartir en redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Pin on Pinterest
Pinterest
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin