viernes 19 de abril de 2024

Integrantes de la Agrupación de Árbitros de Bolívar fueron habilitados para dirigir torneos del Consejo Federal

Integrantes de la Agrupación de Árbitros de Bolívar fueron habilitados para dirigir torneos del Consejo Federal
martes 09 de agosto de 2022

Árbitros bolivarenses que integran la Agrupación de Árbitros de Bolívar quedarán habilitados para dirigir encuentros organizados por el Consejo Federal y la Federación Bonaerense Pampeana.

Se trata de Facundo Abel, Alfredo Espíndola, Braian Tiseira y María José Núñez, quienes aprobaron una prueba física realizada el martes pasado en La Plata. Los colegiados ingresarán a la tabla de méritos y podrán ser llamados a dirigir torneos regionales.

De esta manera, después de muchos años, el fútbol de Bolívar vuelve a tener presencia y la posibilidad de representación en competencias del interior. Una nueva muestra del trabajo y del crecimiento en conjunto entre los árbitros bolivarenses y la Liga Deportiva de Bolívar.

“Quedaríamos a disposición del consejo, no quiere decir que nos vayan a llamar sí o sí, pero tenemos la posibilidad”, había indicado Braian Tiseira, integrante de la agrupación.

La posibilidad de acceder a la prueba se dio a través de Rubén Villegas, instructor del curso de arbitraje que se brinda en la ciudad. Con tiempo, se contactó con la Agrupación de Árbitros de Bolívar para que los árbitros puedan entrenar y llegar con preparación a rendir.

Fútbol Rural: nueva agresión a un árbitro pone en riesgo la continuidad del torneo

Cómo es la situación del Club Ciudad de Bolívar de cara a la recta final del Torneo Federal A

SEGUÍ LEYENDO
ÚLTIMAS NOTICIAS