jueves 28 de marzo de 2024

Argentina venció a México y espera el último partido de la fase ante Polonia

Argentina venció a México y espera el último partido de la fase ante Polonia
sábado 26 de noviembre de 2022

Este sábado Argentina y México se enfrentaron en el segundo partido de la fase de grupos del Mundial de Fútbol de Qatar 2022. Los dirigidos por Lionel Scaloni consiguieron la victoria por 2 a 0 con goles de Lionel Messi y Enzo Fernández.

Luego de la derrota en el primer partido ante Arabia Saudita, el DT de la Selección Argentina realizó cinco cambios en su equipo. Montiel, Lisandro Martínez, Acuña, Guido Rodríguez y Mac Allister fueron parte del once inicial para enfrentar a México.

Durante los primeros 45 minutos no se sacaron ventajas. México hizo un partido difícil en el mediocampo y, aunque Argentina intentó, ninguno creó situaciones claras de gol.

En el segundo tiempo se notó una leve superioridad del equipo que tiene a Lionel Messi como capitán. Fue justamente él quien a los 18 minutos y tras un pase de Di María, convirtió el primero desde la medialuna del área. El festejo fue efusivo y emocionó al cuerpo técnico.

Scaloni movió el banco y armó una línea de cinco en el fondo. Por su parte México salió a buscar el empate. Enzo Fernández, que había entrado a poco de comenzar la segunda parte por Guido Rodríguez, marcó el segundo. La jugada comenzó desde un tiro de esquina, el mediocampista llegó al área y remató.

De esta manera, Argentina consiguió el objetivo de ganar los tres puntos tras el traspié del debut. El próximo miércoles a las 16 horas enfrentará a Polonia.

SEGUÍ LEYENDO
ÚLTIMAS NOTICIAS