El personal policial en el Partido de Bolívar ha tenido que estar bastante activo ante un movimiento mayor de lo esperado durante los primeros 10 días de cuarentena social y obligatoria. El promedio ha ido aumentado exponencialmente

Durante el último fin de semana se realizaron más de 20 advertencias por día a personas que no pudieron justificar su presencia en la vía pública pasadas las 16 horas. Lo resonantes fue que se encontraron varias familias transitando en su vehículo. 

Tras 10 días de aislamiento social, preventivo y obligatorio se estima que el número total de apercibimientos realizados por la policía supera las 100 notificaciones.

Además, se realizaron distintas aprehensiones en Pirovano y Urdampilleta, a cargo de las dependencias correspondientes. Los casos registrados son de personas que reinciden en la violación a lo establecido por decreto. 

En Urdampilleta, un hombre de 19 años fue encontrado en la zona de quintas y como no pudo justificarlo, fue procesado. 

En Pirovano, un hombre de 24 años y una mujer de 20 fueron interceptados en el acceso a la localidad fuera del horario permitido y como ya habían sido apercibidos previamente, fueron procesados. 

Compartir en redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Pin on Pinterest
Pinterest
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin