jueves 28 de marzo de 2024

Autocrédito busca emprendedores en Bolívar para abrir una agencia oficial

Autocrédito busca emprendedores en Bolívar para abrir una agencia oficial
miércoles 16 de noviembre de 2022

La empresa Autocrédito S.A busca emprendedores locales que quieran abrir una agencia oficial en la ciudad. Enterate cuáles son los requisitos y qué beneficios brinda la compañía.

Rodrigo Rosenzweig Hunter, representante comercial de la firma, contó que el objetivo es abrir una agencia en Bolívar y para eso buscan emprendedores que quieran asumir el desafío. "Buscamos gente con actitud que quiera armar un proyecto con nosotros y convertirse en un emprendedor exitoso, o incluso un empresario", indicó.

Además, aseguró que la rentabilidad en este negocio es ”muy alta”. ”En un mes 7 es el punto de equilibrio, en un mes diez va a estar recuperando la inversión y en un mes 14 va a estar en la etapa que llamamos 'agencia en régimen'”, puntualizó.

Entre los requisitos que se necesitan para poder abrir una agencia oficial, la compañía solicita una oficina de 60 metros cuadrados, movilidad propia, una persona a cargo del sector administrativo y otra para el área de Recursos Humanos.

”Nos caracterizamos por acompañar a la gente durante todos los procesos. Vamos a ayudarlos a elegir la oficina, capacitar a sus integrantes y vamos a designar un gerente zonal para que los asista. Es una muy buena oportunidad laboral para extenderles una matricula a los productores y que puedan avanzar”, explicó Rosenzweig Hunter.

Para más información, las personas pueden contactarse al 11-76117464 o ingresar a www.autocredito.com. ”Le pedimos a los interesados que completen una ficha en la que indiquen que quieren ser agentes y los contactaremos para hablar más en profundidad de cómo es el negocio”, concluyó el representante de la firma.

SEGUÍ LEYENDO
ÚLTIMAS NOTICIAS