La Asociación de Trabajadores Municipales de Bolívar (ATRAMUBO) solicitó al intendente Marcos Pisano que otorgue asueto durante esta semana al personal que desempeña funciones a la intemperie, debido a las bajas temperaturas que afectan al distrito.

En una reunión llevada adelante el viernes pasado, ATRAMUBO expresó su “preocupación” por quienes hoy trabajan en el espacio público del Partido de Bolívar. “Sabemos que en la semana entrante se registrarán temperaturas inusualmente bajas en nuestra zona, hecho que en las actuales circunstancias agravan aún más la compleja situación de nuestro sistema de salud”, comunicó el gremio que conduce Horario “Tati” Rossi.

En concreto, se refirió a aquellos sectores del municipio que cumplen funciones a la intemperie, entendiendo que “en la actual crisis sanitaria las prioridades del vecino son otras”.

Por otro lado, se le manifestó al jefe comunal la necesidad de que el bono de emergencia que decretó el gobierno nacional llegue a la totalidad de la planta. “Los trabajadores municipales que hoy están en la primera línea de lucha contra las consecuencias del Covid 19 somos muchos más que el personal de salud y el de seguridad”, indicaron en una nota fechada el 24 de julio pasado.