El último sábado, el Club Ciudad realizó un comunicado para confirmar que Bolívar Voley no participará en la Liga Argentina 2020-21 que organiza la ACLAV. Ex jugadores e hinchas del Celeste se manifestaron en las redes sociales bajo el hashtag #BolívarNoSeVa.

El día domingo, las redes de los y las simpatizantes bolivarenses se coparon con la difusión de una petición para que “Bolívar Voley no se baje de la temporada 2020-21 de la Liga Argentina de Voleibol”. La campaña apunta a Marcelo Tinelli, e incluye al intendente Marcos Pisano y al diputado Eduardo Bucca. 

La petición fue lanzada en Change.org y en las primeras 12 horas de convocatoria sumó más de 650 firmas para pedir por la continuidad del primer equipo de Bolívar Voley en la Liga. Para dejar su firma, las personas deben cumplir algunos datos y así poder sumarse a la iniciativa.

Parte de los hinchas siguen al equipo desde hace varios años, por lo que muchos recordarán cuando en el 2013, todo indicaba que las Águilas no iban a ser parte de la competencia y el clamor popular hizo que finalmente participe del torneo. Con un equipo menos experimentado y jerárquico pudo disputar la Liga.

Foto: Santiago Ramos.