Un empleado de una estación de servicio de Olavarría fue baleado este sábado durante un intento de asalto y permanece internado con pronóstico reservado. Por el ataque detuvieron a un sospechoso.

El hecho ocurrió esta mañana en la Shell ubicada en Ruta 226 y calle rivadavia, en uno de los ingresos de Olavarría. El trabajador de 25 años fue abordado por un delincuente armado quien, luego de un pequeño forcejeo, le disparó en el abdomen.

El joven resultó gravemente herido y fue trasladado de urgencia al hospital local, donde fue operado y permanece internado con pronóstico reservado, aunque su vida estaría fuera de peligro.

Luego de disparar, el delincuente escapó del lugar corriendo. Minutos después, un sospechoso fue aprehendido en un operativo. El acusado detenido quedó registrado por las cámaras de seguridad por lo que los investigadores aseguran el hecho ya está esclarecido.

El agresor no alcanzó a robar ya que luego de efectuar el disparo escapó del lugar rapidamente. En la estación de servicios se encontró al menos un casquillo de una pistola 9 mm.

El hecho es investigado por el fiscal Miguel Ángel Piñeiro, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 10 descentralizada en Olavarría, Departamento Judicial Azul.

“Estamos muy preocupados por lo que está pasando. Se trabaja mucho en la prevención pero a veces no alcanza”, aseguró el intendente Ezequiel Galli.

Compartir en redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Pin on Pinterest
Pinterest
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin