jueves 18 de abril de 2024

Balonpié y Empleados se enfrentan por la primera fecha del Torneo Regional Amateur

Balonpié y Empleados se enfrentan por la primera fecha del Torneo Regional Amateur
sábado 15 de octubre de 2022

Este sábado desde las 20 horas, Balonpié y Empleados de Comercio se enfrentan por la primera fecha del Torneo Federal Regional Amateur 2022/23 con el objetivo de arrancar con un triunfo. Los equipos bolivarenses integran la Zona 6 de la Región Pampeana Sur. 

El Predio del Club Alem será la sede de este partido entre dos equipos y dos entrenadores que se conocen mucho. Ambos buscarán llevar a cabo su idea de juego para comenzar su participación en el certamen de la mejor manera. 

Por el lado de Balonpié, el plantel que dirige José Maxwell mantuvo la base de un equipo que salió subcampeón de la Liga de Bolívar e incorporó ocho futbolistas. Se sumaron Cristian Anello, Mirko Marmouget, Fidel Díaz, Manuel Abentín, Ariel Fantoni, Ramiro Bazar, Andy Angerami y Jonatan Campo. 

Por su parte, el Empleados de Julio Zorrilla sumó nueve refuerzos a un plantel que busca combinar experiencia y juventud para lograr su mejor versión. Las incorporaciones fueron Nahuel Gallo, Brian Devigo, Nicolás Defilippi, Erik Noblia, Axel Rivera, Fernando Villanueva, Franco Gianfelici, Sebastián Blanco y Tomás Cerrugi. 

Varios de los futbolistas que se sumaron a los planteles de Balonpié y Empleados vienen de jugar en otros equipos de la Liga Deportiva de Bolívar, aunque hay algunos foráneos que se mostrarán por primera vez ante el rival de turno. Los equipos de Bolívar comparten la Zona 6 de la Región Pampeana Sur con Bancario de Daireaux y Ferro de Olavarría. El formato de disputa será todos contra todos, a doble partido.

SEGUÍ LEYENDO
ÚLTIMAS NOTICIAS