En el marco de una reunión de concejales del Frente de Todos a nivel provincial, junto a la ministra de Gobierno Teresa García, el jefe del bloque oficialista en el Partido de Bolívar, Marcos Beorlegui, celebró la toma de conocimiento sobre la situación de otros distritos bonaerenses y compartió la realidad local.

La reunión virtual se llevó a cabo el viernes al mediodía, a través de la plataforma Zoom. Allí, la ministra García  pidió a su tropa “estar al lado de la gente, de aquellos que producen y quienes necesitan”.

Por su parte, Beorlegui destacó la iniciativa y celebró “saber de primera mano lo que ocurre en otros distritos”, en el marco de la pandemia de coronavirus.

“Ojalá este tipo de reuniones se sostenga en el tiempo porque es muy enriquecedor y positivo tener la posibilidad de conversar de manera directa con funcionarios del gobierno provincial”, agregó el concejal bolivarense.

En detalle, la reunión giró en torno a las medidas que viene tomando el gobierno de Axel Kicillof en materia de Salud, Seguridad, Educación y Economía.

Allí, los y las concejales tuvieron la posibilidad de plantear inquietudes según la realidad de cada municipio, sobre todo los del interior que tienen otro tipo de problemáticas en comparación con los del conurbano.