jueves 25 de abril de 2024

Beorlegui se hace cargo de Anses en tiempos en que las papas queman

Beorlegui se hace cargo de Anses en tiempos en que las papas queman
miércoles 29 de abril de 2020

El abogado y actual presidente del bloque oficialista del Concejo Deliberante, Marcos Beorlegui, fue designado como titular de la oficina local de Anses, vacante tras la salida de la integrante de PRO, Sandra Santos.

Desde el gobierno comunal lo consideran uno de los hombres “más cercanos y de confianza” del intendente, Marcos Pisano, quien años atrás pasó por el cargo que ahora ocupará Beorlegui.

Los tiempos no son nada fáciles para una oficina como la de Anses, donde se ha incrementado el número de personas beneficiarias de la seguridad social, tanto por quienes recibieron el Ingreso Familiar de Emergencia (IFE), la tarjeta Alimentar, bonos jubilatorios, entre otras asignaciones.

Los primeros días de Beorlegui a cargo de Anses tampoco serán de lo más normal, ya que hará su debut en oficinas donde no se está permitido atender al público, debido a la cuarentena.

Currículum Vitae

Beorlegui camina los pasillos de la Municipalidad de Bolívar desde el año 2011, cuando fue designado como director de Asuntos Legales del entonces gobierno de Eduardo ‘Bali’ Bucca.

Tras cuatro años en el Departamento Ejecutivo, ingresó al Concejo Deliberante en compañía del actual intendente, Marcos Pisano, quien en ese momento integró la lista de ediles por el oficialismo.

Tras las elecciones del año pasado, el abogado se hizo cargo de la presidencia del bloque Frente de Todos y renovó mandato hasta el año 2023.

SEGUÍ LEYENDO
ÚLTIMAS NOTICIAS