La noche de jueves, en el Complejo República de Venezuela, Bolívar Voley venció a Monteros y se convirtió en semifinalista de la Liga Argentina. En un partido a puertas cerradas, en el marco de las medidas de prevención del coronavirus, el celeste se quedó con la serie por 2 a 0.

El resultado del partido fue 3 a 0 y los parciales fueron 25-18, 25-22 y 25-17. De esta manera, las águilas se quedaron con la serie y ya piensan en la próxima instancia.

El desarrollo del juego tuvo un comienzo parejo, aunque Bolívar marcó la diferencia y la mantuvo para quedarse con el primer set.

El segundo set fue el más parejo, Monteros mostró sus mejores armas en ataque y sorprendió al local. Sin embargo, no pudo concretar la ventaja y, finalmente, los dirigidos por Weber se pusieron 2-0.

El tercer y último set fue todo de Bolívar, que controló el resultado, estuvo firme en ataque y cerró su pasaje a semifinales sin problemas.

Tras el partido, Yohan León analizó al equipo: «Estamos muy bien, a pesar de algún bajoncito, ya pensando en la semifinales que se vienen». 

«Hoy se vio que mejoramos en la defensa y el bloqueo, pero necesitamos que el saque vuelva a ser más efectivo», sintetizó el cubano.

Compartir en redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Pin on Pinterest
Pinterest
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin