El último domingo en el Complejo José Domeño de Bolívar, se llevaron a cabo los playoffs del Torneo de Primera Masculina de la Liga Olavarriense de Vóley, con la disputa de los cuartos de final y las semifinales.

En primera instancia, se jugaron los cuatro partidos correspondientes a los cuartos de final, que tuvieron como equipos vencedores a Bolívar Vóley, Estudiantes Negro, Mariano Moreno y Pueblo Nuevo. Posteriormente, se disputó la Copa de Bronce y las semifinales de las Copas de Oro y Plata respectivamente. 

El camino de Bolívar Vóley en la actual edición del certamen viene siendo perfecto. En la fase regular terminó como puntero e invicto de la zona B, mientras que en los playoffs recientemente jugados le ganó a Atlético Villegas en cuartos de final y superó a Estudiantes Negro por 2 a 0 en semifinales.

El conjunto bolivarense, dirigido técnicamente por Rodrigo Martínez Granados, disputará una nueva final de la Liga Olavarriense de Vóley. Con fecha a definir, Bolívar Vóley irá por el título de la Copa de Oro ante Mariano Moreno de Olavarría, equipo con el que compartió zona en la fase regular.

Resultados de la jornada

Cuartos de final
Bolívar Voley 2 – Atlético Villegas 0
Mariano Moreno 2 – Racing 0
Pueblo Nuevo 2 – Azul Voley 1
Estudiantes Negro 2 – Estudiantes Blanco 0

Copa de Oro – Semifinales
Bolívar Voley 2 – Estudiantes Negro 0
Mariano Moreno 2 – Pueblo Nuevo 1

Copa de Plata – Semifinales
Azul Voley 2 – Racing 0
Atlético Villegas 2 – Estudiantes Blanco 0

Copa de Bronce
Semifinales
Independiente Tandil 2 – Hinojo 1
Alumni 2 – Mariano Moreno Amarillo 1
Final
Independiente 2 – Alumni 1

Fotos: Sebastián Azparren

Compartir en redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Pin on Pinterest
Pinterest
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin