Este lunes a las 10 de la mañana el intendente Marcos Pisano abrirá el período de sesiones ordinarias del Honorable Concejo Deliberante (HCD). Lo hará en el marco de su primer mandato como jefe comunal electo por la población.

Según pudo averiguar PRESENTE, Pisano brindará un discurso breve y hará hincapié en cada uno de los sectores que conforman el Partido de Bolívar.

En ese sentido, mencionará a todas las localidades y “convocará al diálogo mirando hacia adelante, desde una mirada integradora”, cuentan desde el edificio ubicado en Belgrano 11.

Después del discurso de Pisano, los bloques que conforman el recinto darán inicio a la primera sesión ordinaria del 2020, cuya orden del día fue enviada a los medios de comunicación por el secretario del HCD, Marcelo “Chamaco” Valdez.

Cabe destacar que, conforme al decreto 477/20 firmado por Pisano y la secretaria de Salud, María Estela Jofré, el inicio del período ordinario se llevará adelante sin público atendiendo a dichas disposiciones para evitar la propagación del coronavirus.

Compartir en redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Pin on Pinterest
Pinterest
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin