Este martes, el intendente Marcos Pisano recorrió obras en ejecución junto al equipo de la Secretaría de Obras Públicas integrado por Lucas Ezcurra, la nueva directora de Planeamiento Florencia Estelrrich y el arquitecto Mariano Martín.

Martín formará parte del equipo técnico del área y aportará su conocimiento en diferentes proyectos. “Poder haber llevado adelante el primer Código de Desarrollo Urbano desarrollado en Bolívar fue lo más emblemático de mi carrera municipal. Seguiré acompañando a Florencia en este nuevo compromiso asumido”, expresó.

La articulación entre Lucas, Mariano y Florencia aportará al nuevo equipo la experiencia y el compromiso que harán frente a las nuevas demandas de desarrollo del Partido de Bolívar.

“Los grandes desafíos se afrontan con sólidos equipos de trabajo. La continuidad de Mariano en el grupo nos aporta la experiencia de más de 10 años de gestión”, manifestó Ezcurra.

Estelrrich es arquitecta, oriunda de Vallimanca y tiene 29 años. Desde el 2021 se desempeña en el equipo de la Secretaría de Obras Públicas, junto a Lucas Ezcurra. “La llegada de Florencia es un reconocimiento al compromiso y al profesionalismo que le suma diariamente al equipo técnico. Con una mirada amplia y moderna de los distintos temas del Partido”, sostuvo el secretario del área.

La nueva directora tiene una vasta experiencia como docente e investigadora. En la Secretaria de Obras Públicas desarrolló, junto al equipo, proyectos y seguimientos de las diferentes obras llevadas a cabo por el municipio.

Respecto a este nuevo desafío dentro del ejecutivo municipal, Estelrrich sostuvo que “la oportunidad que me brinda el intendente de estar en un rol activo dentro de la planificación urbana de nuestra ciudad, es un gran desafío. Sobre todo porque estamos experimentando un gran crecimiento que extiende la mancha urbana en lugares que nos parecían impensados”.

Florencia mencionó también que “el tiempo de movilidad experimenta cambios que repercuten en nuestro espacio público y en la infraestructura que son necesarios de analizar y repensarse”.