miércoles 24 de abril de 2024

Capacitarán albañiles para trabajar en el desarrollo urbanístico de 240 viviendas

Capacitarán albañiles para trabajar en el desarrollo urbanístico de 240 viviendas
miércoles 14 de septiembre de 2022

De cara al comienzo de la obra que contempla 240 nuevas viviendas en Bolívar, la municipalidad impulsa un curso de capacitación en albañilería que garantiza inserción laboral inmediata, con el objetivo de contar con mano de obra bolivarense y de calidad.

A partir de un convenio con el Centro de Formación Laboral N°401 los y las bolivarenses podrán capacitarse en el oficio para trabajar en la obra. Tal la palabra del intendente Marcos Pisano, “la construcción de las 240 viviendas de PROCREAR tiene una magnitud que va a necesitar 150 albañiles”. Además, se va a necesitar personal para otros rubros.

Desde la próxima semana los y las interesados/as pueden comenzar la capacitación y aspirar al empleo. Deben ser mayores de 18 años y tener domicilio en Bolívar. La inscripción se hará de 8 a 14 horas, en la Oficina de Empleo ubicada en avenida General Paz 345, y para la misma se deberá presentar fotocopia de DNI y CUIL.

“Este tipo de empleos es formal y con contrato de trabajo. Nos reunimos con el sindicato de la UOCRA para garantizar todo esto”, sostuvo Pisano.

Al menos 70 personas registradas en el área municipal iniciarán el curso el próximo lunes. En este sentido, se solicitó que aquellas personas registradas en el sistema que tengan interés en la construcción y hayan cambiado su número de teléfono, se dirijan a la oficina con el fin de actualizar sus datos.

SEGUÍ LEYENDO
ÚLTIMAS NOTICIAS