Carlitos Balá estuvo en Bolívar, más precisamente en el Teatro Coliseo Español, en un show que tuvo un buen marco de público. El humorista murió este viernes a sus 97 años y dejó grandes recuerdos.

Un domingo 12 de junio de 2011, Carlitos Balá se presentó en el Teatro Coliseo Español bajo la organización de la productora Yacar Producciones. No hay muchos registros de su espectáculo, salvo un video que se encuentra publicado en YouTube y en el que se lo puede apreciar arriba del escenario.

El público era más de adultos que de niños, teniendo en cuenta que marcó a toda una generación y fue parte de la infancia de varias personas. No solo eso, sino que durante el evento varios se subieron al escenario y de esta manera, el show de Carlitos Balá en Bolívar fue un momento inmortalizado en la memoria de todos.

En el video se escucha de fondo la clásica canción ‘aquí llegó Balá’, con el aplauso y la arenga de los bolivarenses. El artista murió este viernes 23 de septiembre y causó un gran dolor para todos los argentinos que lo recuerdan con nostalgia.

La trayectoria de Carlitos Balá

Nacido el 13 de agosto de 1925 en Buenos Aires como Carlos Salim Balaa, fue uno de los más reconocidos humoristas de la historia de la radio y la televisión argentina, habiendo participado además en numerosos espectáculos que abarcan la radiofonía, el teatro, la televisión, el cine y el circo.

El que tal vez fuera el galardón más importante era el reconocimiento de las figuras para las infancias que siguieron el camino que él había trazado. Es que ya con más de 80 participó en el espectáculo de Piñón Fijo y en 2011 fue la animadora infantil Panam quien también lo convocó para sus shows.

Colaboración: Archivo Histórico Municipal Florentino Ameghino.

Compartir en redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Pin on Pinterest
Pinterest
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin