La sucursal bolivarense de Casa Silvia tiene su espacio en la 93º Exposición Rural y ofrece una importante variedad de productos y rubros para atender a la necesidad del cliente.

Por primera vez desde su llegada a Bolívar, el reconocido comercio de artículos para el hogar participa de una exposición rural. Las expectativas de la sucursal son altas y, principalmente, están apuntadas a lograr un mayor conocimiento en la comunidad.

Además de electrodomésticos, Casa Silvia tiene a la venta una importante variedad de zapatillas, de diversas marcas y a precios acordes para cada necesidad.

Por otra parte, el comercio se encuentra promocionando el plan Tu Moto del Banco Provincia que consta de la adquisición de un motovehículo en hasta 48 cuotas fijas y con entrega inmediata.

”Estamos muy contentos de cómo nos recibió Bolívar. Para Casa Silvia es importante estar presente en todos los momentos de importancia para la comunidad, como es el caso de esta Expo Rural 2022”, narró en diálogo con este medio el gerente local, Agustín Rossi.

Sorteo imperdible

En el marco de la Expo Rural, Casa Silvia sortea una bicicleta Olmo rodado 29. Para participar del mismo, las personas interesadas deben pasar por el stand del comercio ubicado en el pabellón de la Cámara de Comercio y completar un cupón.

Compartir en redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Pin on Pinterest
Pinterest
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin