jueves 25 de abril de 2024

Ciudad empató 1 a 1 ante Agropecuario en su primer amistoso de pretemporada

Ciudad empató 1 a 1 ante Agropecuario en su primer amistoso de pretemporada
viernes 13 de noviembre de 2020

A casi ocho meses de su último partido, el equipo titular de Ciudad de Bolívar empató 1 a 1 ante Agropecuario en Carlos Casares, en el marco del primer amistoso de pretemporada tras el regreso a la actividad.

Ciudad de Bolívar está entrenándose de cara al Torneo Regional Federal Amateur, que iba a comenzar el próximo 29 de noviembre pero se postergó para enero del próximo año. Para la temporada, el celeste cuenta con cinco refuerzos y las fichas puestas en el ansiado ascenso al Federal A.

El partido comenzó a las 9 de la mañana en Carlos Casares, y los equipos titulares y suplentes jugaron dos tiempos de 50 minutos cada uno.

Te puede interesar: “Toti” Ríos: “Creo que me voy a retirar en Ciudad de Bolívar”

El resultado del primer partido que jugaron los titulares fue 1 a 1 con gol de Diego Ramírez, nuevo refuerzo del club, y el Celeste formó con: Beltramella; Pierrou, Álvarez, Lemos, M. Borda; Tus, G. Borda, Izaguirre, Ramírez; Peters y Miño.

Respecto al segundo partido, el conjunto dirigido por Mauricio Peralta cayó por 1 a 0, y el gol del Sojero lo hizo Jonathan Blanco. El equipo suplente se conformó por: Biscardi; Borba, Bianchi, Lemos, Bazar; Toti Ríos, Romero, Panaro; Lachalde, Martín y Defilippi

Por el lado de Agropecuario, viene de ganarle por 1 a 0 a Luján con gol de Valentín Viola. El equipo dirigido por el bolivarense Manuel Fernández comienza a competir en la Primera B Nacional el próximo 21 de noviembre.

SEGUÍ LEYENDO
ÚLTIMAS NOTICIAS