sábado 20 de abril de 2024

Ciudad se refuerza con dos jugadores de la Liga de Bolívar: Franco Irusta y Dante Zona se visten de celeste

Ciudad se refuerza con dos jugadores de la Liga de Bolívar: Franco Irusta y Dante Zona se visten de celeste
jueves 26 de enero de 2023

El Club Ciudad de Bolívar se prepara para afrontar una temporada cargada de competencias, en la que buscará ser protagonista en el Torneo Federal A y hacer un buen papel en la Copa Argentina, y para cumplir con los objetivos reforzó su plantel. 

De cara al 2023, Hernán Darío Ortiz contará con dos futbolistas que disputaron la última Liga de Bolívar y representaron a equipos bolivarenses en el Torneo Regional Amateur. Se trata de Franco Irusta y Dante Zona. 

Luego de una gran temporada vistiendo la camiseta de Balonpié, Franco Irusta se convirtió en refuerzo de Ciudad y tendrá su segundo ciclo en la institución. El defensor central, que jugó en Once Tigres, Ferro, Embajadores y Racing de Olavarría, tiene 28 años y llega con más experiencia a esta etapa en el club. 

Por su parte, Dante Zona viene de jugar en Empleados de Comercio, equipo en el que se había consolidado como titular. El joven mediocampista, surgido de Kimberley y formado en el Gallego, ya sabe lo que es ser campeón de la Liga de Bolívar y jugar un Torneo Regional Amateur.

SEGUÍ LEYENDO
ÚLTIMAS NOTICIAS