A la espera de las respuestas por parte de las autoridades provinciales, algunos clubes y gimnasios comenzaron su actividad interna con la expectativa de que llegue la habilitación pertinente. Gimnasios, clubes de tenis y pádel, espacios de danzas y otras disciplinas pusieron primera.

Días atrás, el director de Deportes de Bolívar, Alejandro Viola, en diálogo con PRESENTE, expresó la expectativa que hay en la espera por habilitar actividades deportivas y depositó la última palabra en el gobierno provincial.

Cabe recordar que el miércoles 3 de junio se habilitaron las actividades de caminata, trote y ciclismo en el Partido de Bolívar, bajo estrictas normas y con la pretensión de un comportamiento social óptimo.

Te puede interesar: «Rechazan reanudación de actividades deportivas en dos municipios vecinos»

En sintonía, los clubes que realizan deportes individuales y en pareja reabrieron sus puertas para poner los establecimientos a tono, de acuerdo a lo estipulado por las recomendaciones sanitarias y realizar una prueba piloto.

También sucedió con los gimnasios y espacios artísticos que, según marca el protocolo presentado, deben cambiar varios escenarios respecto de los tiempos previos a la pandemia, que es lo que se va a ir probando y evaluando por estos días.

Bolívar continúa su camino sin casos confirmados de coronavirus y en consonancia, la cuarentena se va flexibilizando poco a poco, a paso firme.

Compartir en redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Pin on Pinterest
Pinterest
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin