Desde este jueves 16 de abril, se podrán abonar las tasas municipales y desde la Secretaría de Hacienda de la Municipalidad dispusieron una serie de beneficios para los contribuyentes. Se realizará de forma ordenada, teniendo en cuenta la terminación del DNI. 

Para realizar el pago de manera presencial, los contribuyentes deberán acudir al Cine Avenida de 8:30 a 14 horas, el día correspondiente al último dígito de su DNI.

La diagramación será la siguiente:

  • Jueves 16, terminados en 0 y 1
  • Viernes 17, finalizados en 2 y 3
  • Lunes 20, los que terminan en 4 y 5
  • Martes 21, terminados en 6 y 7
  • Miércoles 22, con terminación en 8 y 9

Respecto a los beneficios, los propietarios de un solo inmueble que tengan el impuesto retributivo y sanitario con vencimiento del 27 de abril, gozarán de un 50% de descuento. Mientras que a los que tengan pagos atrasados no se les cobrarán intereses. 

Los comerciantes quedarán eximidos del impuesto de seguridad e higiene, que tienen vencimiento el 20 de mayo y el 20 de julio. Además de que a los comercios frentistas se les liquidará el plus de retributivo y sanitario. 

Debido a la circulación restringida por la prevención sanitaria, las tasas no fueron entregadas a domicilio, por lo que se podrán imprimir en el mismo Cine Avenida o descargar de la web www.bolivar.gob.ar

Otras formas de pago disponibles son a través de Homebanking, con el código de pago electrónico que figura en el recibo; o personalmente y con el recibo impreso, en el Banco Provincia, en la Cámara Comercial o por medio del servicio de Ripsa. 

Los contribuyentes que necesiten realizar consultas, lo podrán hacer por whatsapp al (2314) 415093 o por correo electrónico a rentas@bolivar.gob.ar