Completada la fecha 30 del Torneo Federal A y tras la victoria del último sábado, el Club Ciudad de Bolívar quedó en el 4° puesto de la tabla de posiciones. Además de haber sumado de a tres, al conjunto que dirige ‘Indio’ Ortiz le favorecieron varios resultados.

En la apertura de la fecha, el conjunto bolivarense se hizo fuerte en casa para quedar con el triunfo ante Liniers de Bahía Blanca, pero necesitaba de otros resultados para volver a meterse entre los cinco mejores de la zona y así fue. Sol de Mayo y Estudiantes de San Luis perdieron sus respectivos partidos de la fecha, permitiéndole a Ciudad escalar dos posiciones.

Más allá de que va a ser importante sumar en cada fecha de este tramo final que resta, el equipo de Bolívar tendrá un partido clave el próximo fin de semana. Su próximo rival en el certamen es Juventud Unida de San Luis, equipo que está 3° en la tabla y solo dos puntos por encima de Ciudad.

Luego de visitar a los puntanos, el conjunto que conduce Hernán Darío Ortiz deberá enfrentarse con Ferro de General Pico, Sportivo Peñarol y Huracán Las Heras. Estos tres equipos se encuentran prácticamente sin chances de jugar el reducido pero necesitan sumar para no caer en los puestos de descenso.

Tabla de posiciones

1º Olimpo, 66 puntos
2º Villa Mitre, 50
3º Juventud Unida, 44
4º Club Ciudad de Bolívar, 42
5º Sol de Mayo, 41
6º Independiente Chivilcoy, 40
7º Estudiantes de San Luis, 39
8º Sansinena, 39
9º Argentino de Monte Maíz, 36
10º Cipolletti, 33
11º Círculo Deportivo, 32
12º Ferro, 31
13º Sportivo Peñarol, 31
14º Huracán Las Heras, 31
15º Camioneros, 29
16º Liniers, 28
17º Desamparados, 26

Próximos partidos

Fecha 31: Juventud Unida, en San Luis
Fecha 32: Ferro de Pico, en Bolívar
Fecha 33: Sportivo Peñarol, en San Juan
Fecha 34: Huracán Las Heras, en Bolívar

Fotos: Fátima Sierra / Sierra Fotografía

Compartir en redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Pin on Pinterest
Pinterest
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin