jueves 25 de abril de 2024

Con La Delio Valdez y Los Palmeras, Olavarría tiene todo listo para su gran Fiesta Aniversario

Con La Delio Valdez y Los Palmeras, Olavarría tiene todo listo para su gran Fiesta Aniversario
viernes 25 de noviembre de 2022

Este viernes 25 de noviembre, Olavarría celebrará sus 155 años con la tradicional Fiesta Aniversario en el Parque “Helios Eseverri”. Los festejos contarán con la presentación de artistas locales y los shows principales a cargo de La Delio Valdez y Los Palmeras. Se espera una verdadera multitud de toda la región.

La fiesta comenzará en horas del mediodía, con la apertura del patio de comidas, puestos de artesanos, juegos e inflables, para disfrutar en familia en una nueva fiesta de la ciudad.

Además de los espectáculos del escenario, habrá un espacio para los más chicos con inflables, más de 100 artesanos y emprendedores locales, pochocleros, un patio de comidas del que participarán localidades del partido, colectividades, emprendedores gastronómicos, foodtrucks y cerveceros locales.

El secretario de Desarrollo Humano y Calidad de Vida, Diego Robbiani: “Venimos trabajando hace meses para que sea una fiesta de gran convocatoria. Sabemos que es un evento que de por si cuenta con mucho público pero, en esta oportunidad, la presencia de dos grupos musicales tan importantes hace que pensemos en una afluencia mucho mayor que otros años”.

Las propuestas en el escenario comenzarán, a partir de las 16 horas y abarcarán distintas disciplinas artísticas y géneros musicales hasta llegar al cierre tan esperado por todos.

La llegada de Los Palmeras a Olavarría será el descenlace de una disputa entre el municipio y la banda de cumbia santafecina a partir de un show cancelado por mal clima durante los festejos por el aniversario de la ciudad en 2019. Finalmente, los músicos se presentarán en esta nueva fiesta sin percibir nuevamente su caché, obteniendo unicamente el pago de viáticos.

Cronograma para la 155 Fiesta Aniversario de Olavarría

A partir de las 16 horas se presentarán:

Ballet Folklórico Municipal
Estudio de Danzas Ärabes “Sibila”
Esteban Muia
Dolly Ci
Centaurus
Francisco Lopardo (Lopa)
Belén Laurenz
Owen
Sobra Milonga
La Delio Valdéz
Los Palmeras

Fuente: Todo Provincial

SEGUÍ LEYENDO
ÚLTIMAS NOTICIAS