El concejal del Frente de Todos-PJ, Oscar Ibáñez salió al cruce del bloque Juntos por el Cambio tras el pedido de las concejales, Alejandra Andrés y Laura Hernández, para que el municipio gestione herramientas y recursos para asistir a las pymes y monotributistas. “¿Les parece que no ha conseguido fondos el intendente Pisano?”, les preguntó.

La vuelta de las sesiones ordinarias del Honorable Concejo Deliberante está dejando sus primeras perlas. En esta ocasión, el concejal Ibáñez cruzó a la oposición tras la presentación de un expediente que le solicita al gobierno comunal asistencia para pymes.

“Los que hoy le están pidiendo al Departamento Ejecutivo que asesore a las pymes y consiga fondos son los que las cerraban. No se puede resolver un Estado que fue destrozado durante cuatro años”, disparó el edil justicialista.

Y añadió: “Se destrozaron las pymes y los monotributistas, quedó mucha gente en la calle y hoy los focos económicos del estado nacional provincial y municipal están abocados a la salud y a lo social”.

Te puede interesar: «El Honorable Concejo Deliberante de Bolívar vuelve a sesionar el viernes por la mañana»

En la misma línea, consideró: “Es muy difícil escuchar a los concejales de Cambiemos hacer propuestas preocupados por la producción cuando cerraron el 50 por ciento de las empresas mientras fueron gobierno”.

A pesar de las críticas de Ibáñez, el expediente presentado por el bloque Juntos por el Cambio fue aprobado y acompañado por unanimidad.

Compartir en redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Pin on Pinterest
Pinterest
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin