La Municipalidad de Nueve de Julio registró seis nuevos casos de COVID-19 en horas de la noche del sábado. De esta manera, el distrito acumula un total de quince casos confirmados.

De los seis nuevos casos, cinco corresponden a contactos estrechos de un paciente con COVID-19 (cuatro adultos y un menor), todos residentes en el distrito vecino. Salvo una de esas personas, que se encuentra internada y clínicamente estable, el resto transita la enfermedad en sus domicilios y se encuentran en buen estado de salud.

En tanto, el sexto caso está vinculado a una persona adulta a la que aún no se ha podido determinar el nexo epidemiológico del contagio. En cuanto a cómo transita la enfermedad, desde la Municipalidad informaron que posee síntomas leves y se encuentra aislada en su domicilio.

A la fecha, 9 de Julio tiene un total de 15 casos confirmados de los cuales 8 se recuperaron y el resto permanece activo. Además, se encuentran en aislamiento preventivo y seguimiento diario un total de 90 personas.

Compartir en redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Pin on Pinterest
Pinterest
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin