jueves 28 de marzo de 2024

Control nocturno en Bolívar: acuerdan reforzar horarios y cortes de tránsito

Control nocturno en Bolívar: acuerdan reforzar horarios y cortes de tránsito
miércoles 10 de agosto de 2022

En reunión con representantes de la justicia y la policía locales, el intendente Marcos Pisano les solicitó reforzar medidas tendientes al control nocturno en Bolívar.

La Mesa de Seguridad, en esta ocasión, estuvo conformada por la fiscal Julia María Sebastián; el jefe Departamental, Adrián Wasylyszyn y la jefa de la Comisaría 1°, Verónica Hernández. Además, participaron Ezequiel Luna por la Sub DDI, Carolina Seronero por la Comisaría de la Mujer y Javier Koffler por la patrulla rural.

Por el lado del municipio acompañaron al jefe comunal el director de Protección Ciudadana y Defensa Civil, Roque Bazán; y Luis Gauna como titular de la Agencia de Seguridad Vial Jorgito Martínez Boero.

Si bien el principal motivo del encuentro fue el suceso de violencia vivido en la última fecha del fútbol rural, otro de los puntos que se habló fue sobre el control nocturno en Bolívar. El jefe comunal le pidió a las fuerzas de seguridad un mayor cumplimiento de la Ley 14.050.

En su artículo 3°, la legislación establece que los locales bailables pueden permanecer abiertos hasta las 5:30 horas de la madrugada. Sumado a eso, Pisano pidió que se realicen cortes de calle preventivos en zonas aledañas a los bares para ordenar la salida y prevenir accidentes.

Se realizaron operativos especiales de vialidad durante el fin de semana en Bolívar

El intendente y las fuerzas de seguridad desembarcaron en Pirovano ante un posible caso de envenenamiento de perros

SEGUÍ LEYENDO
ÚLTIMAS NOTICIAS