jueves 28 de marzo de 2024

Convocan a un casting para la película que protagonizará “Maravilla” Martínez y se filmará en Bolívar

Convocan a un casting para la película que protagonizará “Maravilla” Martínez y se filmará en Bolívar
sábado 02 de abril de 2022

Ya es un hecho que el boxeador Sergio “Maravilla” Martínez filmará la película Búfalo que comenzará a rodarse en mayo en Buenos Aires y en Bolívar bajo la dirección de Nicanor Loreti. Es por eso que comenzó el trabajo de preproducción para el cual convocan actores y actrices de Bolívar, 25 de Mayo y Daireaux, con o sin experiencia para interpretar diferentes personajes.

Particularmente se buscan hombres de 18 a 60 años, mujeres de 30 a 45 años y niña y niño de 8 a 10 años. Quienes se interesen en formar parte del proyecto cinematográfico deberán mandar un mail a [email protected] con sus datos personales que incluyan nombre, apellido, edad, domicilio y número de teléfono de contacto. Además, es excluyente adjuntar en el correo electrónico fotos de cara y cuerpo entero, ya que no se tendrán en cuenta a quienes se postulen sin imágenes.

Una vez que se realice el trabajo de preselección de los actores y actrices, desde la producción de la película se comunicarán para concretar lugar y horario del casting que será en Bolívar el 8 y 9 de abril. En la oportunidad, se evaluará la interpretación de un diálogo que será provisto por la organización, al igual que las características del personaje a interpretar.

El cineasta bolivarense Pablo Bucca es uno de los gestores de la película que estará basada en la historia real del boxeador Alejandro Ortiz e incluirá detenciones policiales, períodos en prisión, derrumbes económicos, resurgimientos y gloria deportiva en el mundo de las artes marciales mixtas (MMA), con campeonato mundial incluido.

SEGUÍ LEYENDO
ÚLTIMAS NOTICIAS