Entre la medianoche y la madrugada del lunes, las autoridades de Henderson y Pehuajó confirmaron nuevos casos de coronavirus tras haber recibido el resultado de nuevos hisopados.

La vecina localidad de Henderson comunicó a las 00 horas que una persona dio positivo en el análisis para COVID-19, mientras que tres tuvieron resultado negativo.  De esta manera, el distrito gobernado por Ignacio Pugnaloni cuenta con un total de 23 casos desde el arranque de la pandemia, de los cuales 11 permanecen activos,11 se recuperaron y una persona falleció.

Por su parte, Pehuajó confirmó un nuevo caso y acumula un total de 4. El último en darse a conocer es de vínculo estrecho con el primer caso positivo en el distrito, compañero de trabajo de uno de los pacientes que contrajo el virus en Bolívar.

En tanto, se conoció la noticia de que este municipio denunciará a un vecino que estuvo en contacto con un paciente positivo en la localidad de Pellegrini. Según consignó el diario Noticias, el pehuajense “habría viajado a un asado por el Día del Amigo”.

Compartir en redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Pin on Pinterest
Pinterest
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin