A pedido de productores agropecuarios, la Sociedad Rural de Bolívar inició una campaña para recaudar fondos y colaborar económicamente con el sistema de salud frente a la pandemia de coronavirus en el Partido.

Mediante la campaña “Productores en acción” se reunirán aportes personales de todos quienes deseen sumar su contribución. Los fondos recaudados serán destinados al sistema sanitario del Partido de Bolívar. 

La recaudación se hará a través de la cuenta que la Sociedad Rural tiene en el Banco Provincia.

Compra de una ambulancia

La cooperadora del Hospital Miguel Capredoni, bajo la iniciativa “Todos contra la pandemia”, promovió una campaña para adquirir fondos en pos de la compra de una ambulancia totalmente equipada.

Instituciones como la Sociedad Rural, Cámara Comercial, Cooperativa Eléctrica y Cooperativa Agropecuaria se comprometieron a realizar el mayor aporte posible para que el Hospital pueda contar con una nueva unidad. 

Desde la cooperadora están conformes con la respuesta que han recibido, tanto de las instituciones mencionadas como de aportantes privados. Todo lo que se recaude va a un fondo común hasta llegar al presupuesto necesario para comprar la ambulancia. 

Quienes quieran aportar a esta campaña, los datos de la cuenta para depósitos son:

Banco Provincia, sucursal 6734, Bolívar.
Cuenta corriente nº 50082/1
CBU 0140327301673405008211
CUIT 30-99905839-2