Ya se está viviendo la cuarta fase de cuarentena flexible, en el marco de la pandemia por el coronavirus. Es por esto que desde el municipio, y en consenso con Provincia, se habilitaron nuevas actividades y rubros, sujetos a los protocolos sanitarios correspondientes.

La gestión municipal autorizó la habilitación del desarrollo de rubros tales como atención en estudios jurídicos y contables, peluquerías y centros de estética, trabajo doméstico y cuidado de niños y niñas, estaciones de servicio con shop, kinesiólogos y masajistas, agencia de compra-venta de vehículos y apertura de comercios.

Aún así, el Gobierno de Bolívar espera una respuesta para hacer oficial la habilitación protocolos diseñados y presentados esta semana para el movimiento de las actividades de escribanos/as, nutricionistas, psicopedagogos/as, fonoaudiólogos/as y psicólogos/as.

Por último, se determinarían las salidas recreativas para los niños y niñas junto a un adulto responsable, y la opción de comenzar con las actividades industriales.