viernes 26 de abril de 2024

Cuatro bibliotecas populares de Bolívar recibieron un aporte económico municipal

Cuatro bibliotecas populares de Bolívar recibieron un aporte económico municipal
jueves 24 de noviembre de 2022

En el marco de la ordenanza municipal de protección a las bibliotecas populares, el intendente Marcos Pisano hizo entrega de aportes económicos a varias instituciones del Partido de Bolívar. El encuentro entre el jefe comunal y cada representante se dio este jueves.

Acompañado por Andrea Volpe, representante de Bibliotecas en Red, Pisano hizo entrega de un aporte económico a las Bibliotecas Rivadavia, La Cultural y Alcira Cabrera de la ciudad cabecera, y a la Biblioteca Sarmiento de la localidad de Urdampilleta. La entrega corresponde a la ordenanza que apunta a la protección, el desarrollo y fomento de las bibliotecas populares.

Además de Pisano y Volpe, participaron del encuentro Carlos Teijón, de la Biblioteca Alcira Cabrera; Santos Vega y Gisela Holgado de La Cultura; Luis Rodríguez en representación de la Biblioteca Sarmiento de Urdampilleta; y Julio Fal por la Biblioteca Rivadavia. 

Durante el encuentro, los representantes dialogaron con el intendente sobre las actividades llevadas a cabo durante el año y la labor conjunta en relación a proyectos e iniciativas que pretenden seguir trabajando y articulando con otras instituciones. 

Por su parte, Gisela Holgado y Luis Rodríguez, quienes participaron del Encuentro Provincial de Bibliotecas Populares en Chapadmalal, detallaron las diferentes charlas y exposiciones a las que asistieron y remarcaron la importancia de la puesta en marcha de la Ley de Bibliotecas Populares.

SEGUÍ LEYENDO
ÚLTIMAS NOTICIAS