La Comisaría de Bolívar advirtió sobre nuevos intentos de estafa telefónica con nuevas excusas por parte de los malhechores. Es importante que la población no haga caso a estos llamados, corte y realice de inmediato la denuncia.

Entre el viernes y el sábado se radicaron un total de cinco denuncias por estafa y tentativa de estafa en la comisaría local. Algunas bajo el argumento del subsidio de 10 mil pesos de Anses, aunque se sumaron nuevas excusas.

Sin ir más lejos, el viernes 1º de mayo el destacamento recibió una denuncia de “estafa consumada” por el monto de 9 mil pesos, bajo el engaño de un plan de ahorro impago.

Te puede interesar: «Exclusivo: el relato de una víctima del cuento del tío»

En tanto, el sábado 2 de mayo se registraron tres denuncias por tentativa de estafa. Dos de ellas le indicaron a los vecinos que fueron ganadores de un teléfono celular de la empresa Samsung y de 50 mil pesos. El intento restante se basó en un retroactivo de 200 mil pesos de reajustes de haberes.

En todos estos casos ya interviene la Unidad Funcional de Instrucción Nº 15, a cargo de la fiscal Julia María Sebastián.

Compartir en redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Pin on Pinterest
Pinterest
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin