miércoles 24 de abril de 2024

Debut oficial en Primera para 'Nacho' Miramón con la camiseta de Gimnasia

Debut oficial en Primera para 'Nacho' Miramón con la camiseta de Gimnasia
sábado 20 de febrero de 2021

En el partido entre Gimnasia y Talleres por la Liga Profesional de Fútbol de Primera División, el bolivarense Ignacio Miramón debutó oficialmente con la camiseta del Lobo en la victoria por 3 a 0.

A los 26 minutos del segundo tiempo, Miramón ingresó desde el banco de suplentes reemplazando a Eric Ramírez y fue el debut oficial en Primera División para el futbolista bolivarense.

La primera pelota que tocó fue un quite de pelota para evitar que Talleres arremeta contra su arco. A pesar de que el partido estaba cómodo para el Lobo tras el triunfo parcial, su ingreso fue positivo para darle frescura y respiro a la mitad de la cancha.

Miramón disputó algunos partidos amistosos durante el año 2020 y parte de este 2021, aunque no lo había hecho de manera oficial hasta este viernes.

El partido fue triunfo para Gimnasia por 3 a 0 ante Talleres con goles de Weigandt, Aleman y Contín por la fecha 2 de la Liga Profesional de Fútbol. El próximo sábado, el conjunto platense deberá enfrentar a Independiente en Avellaneda a las 19.20 horas.

SEGUÍ LEYENDO
ÚLTIMAS NOTICIAS